La publicidad social es otra poderosa fuente para generar clientes potenciales de calidad en el sector inmobiliario. Una vez que haya establecido una sólida presencia en los medios sociales, puede invertir en publicidad.

Realice estudios de audiencia con antelación para lanzar campañas de publicidad social específicas.

Las plataformas de medios sociales ofrecen excelentes herramientas de segmentación de anuncios, y sólo podrá sacarles partido si conoce bien a sus clientes potenciales.

Puesto que está gastando dinero en estos anuncios, debe asegurarse de que dan los resultados adecuados.

Por lo tanto, cree anuncios atractivos que reflejen el valor que sus servicios inmobiliarios añadirán a la vida del cliente. Lo ideal es añadir uno o dos testimonios o crear un anuncio basado en las opiniones de los clientes.

Crea tu perfil de empresa en Google
La mayoría de las búsquedas de agentes inmobiliarios son locales.

La gente busca empresas inmobiliarias utilizando términos de búsqueda como “Agentes inmobiliarios cercanos” o “Agentes inmobiliarios en [nombre de la ciudad]”, etc.

Si aún no lo ha hecho, cree o reclame su inscripción en GBP.
Es una gran fuente de tráfico web y actividad empresarial.
Un perfil de GBP optimizado actúa como una segunda página de inicio y muestra las opiniones y valoraciones de su empresa, el número de contacto, la dirección y el horario de apertura. Por eso tiene el potencial de generar clientes potenciales inmobiliarios de alta calidad.