Marque el mensaje de marketing de la agencia inmobiliaria para diferenciarse de la competencia y comunicar la oferta a su cliente objetivo. He aquí algunas medidas eficaces para conseguirlo.

Ideas para la marca inmobiliaria

Elabore una biografía sólida de la agencia inmobiliaria y añádala a su página Acerca de.
Cuando los clientes potenciales encuentran su marca en Internet, pueden hacerse una idea de sus cualificaciones profesionales y su personalidad. Cree una biografía inmobiliaria que sea llamativa, en la que detalle su experiencia, valores e intereses, y colóquela en la página “Sobre mí” de su sitio web.

Usted es una marca, por lo que su foto personal debe mostrar un comportamiento amable y dar a su marca un aspecto profesional.

Contrata a un fotógrafo profesional que pueda aconsejarte sobre la mejor manera de posar y que haga que la foto sea nítida y presentable en diversos formatos. Si tienes pocos fondos al principio de tu carrera, puedes intentar hacer tú mismo una foto profesional.

Desarrollar una propuesta de valor
Si la agencia quiere tener éxito, no solo debe tener características únicas que la diferencien de la competencia, sino también ser capaz de definir lo que esas características únicas significan para sus clientes, clientes potenciales y la comunidad.

Una breve propuesta de valor debe mostrar su valor y sus puntos fuertes como agente. Esta afirmación se utilizará una y otra vez en sus materiales de marketing.

Prepare una presentación de 30 segundos para utilizarla cuando hable con nuevos clientes potenciales
Si ha creado una propuesta de valor (arriba), empiece a pensar en un discurso “líder”, ya que estos 2 pasos son inseparables. En sus primeras conversaciones con clientes potenciales, debe hacer una declaración breve pero convincente que diga que usted es un agente experto que conoce el mercado mejor que nadie. Una vez creado el discurso, practíquelo en voz alta.

Cuide los materiales impresos con su logotipo
Desarrollar una marca en su zona puede ayudar a que su negocio crezca. Pida productos de este tipo: calendarios, bolígrafos, llaveros y blocs de notas, e imprima en ellos su nombre, logotipo y datos de contacto para entregarlos a los clientes o en eventos locales.

Enviar una solicitud a los clientes para que escriban una reseña de sus servicios
La clasificación por estrellas de una empresa en Internet es el factor número uno utilizado por los consumidores para evaluar un negocio.

Las reseñas en línea aparecen ampliamente en los motores de búsqueda. Tienen un gran impacto en la reputación de la empresa y son una fuente importante de referencias de clientes potenciales. Tome el control de su marca solicitando reseñas en línea a los agradecidos y facilíteles la publicación en distintas plataformas.