El 67% de los compradores inmobiliarios encuentran agentes a través de recomendaciones de antiguos clientes. Las reseñas son extremadamente importantes para su negocio inmobiliario si quiere atraer clientes y mantener su negocio en marcha.

Sin embargo, conseguir críticas positivas no es demasiado fácil. La gente está dispuesta a dejar una crítica negativa, pero no se apresura a escribir una positiva. Por lo tanto, hay que trabajar duro para conseguir opiniones de los clientes.

Considere la posibilidad de ponerse en contacto por correo electrónico con los clientes a los que consultó y solicitarles una reseña. Pide también a las personas con las que has hecho tratos que dejen una reseña.

Si tienes clientes con los que mantienes una gran relación, pídeles que participen en testimonios en vídeo que puedas compartir en tus redes sociales y en tu canal de YouTube.

Los testimonios y las reseñas son una importante señal de confianza.

Consiga testimonios como parte de su estrategia de marketing inmobiliario.

El marketing inmobiliario, especialmente el marketing online, es crucial para la supervivencia de cualquier negocio inmobiliario moderno, ya sea pequeño o grande.

Al aplicar las estrategias de marketing anteriores, recuerde la importancia de los elementos visuales de alta resolución.

Añada imágenes de alta calidad de sus propiedades a sus publicaciones en las redes sociales, su sitio web y dondequiera que pueda.

Además, el mundo del marketing evoluciona rápidamente, así que manténgase atento a los cambios en el marketing inmobiliario y adapte su estrategia en consecuencia.